Es un honor y un privilegio contar dentro de nuestro equipo de colaboradores al periodista Francisco Martínez, alias “El Zurdo”, quien recientemente fue galardonado con el premio estatal de periodismo en la categoría de Mérito Periodístico por Trayectoria o Profesionalismo Cotidiano.

Dentro de la trayectoria periodística del Zurdo está haber fundado diferentes medios de comunicación en San Luis Potosí, que en su momento fueron claves en el devenir histórico de nuestro estado, como el periódico “Momento”, “La Razón San Luis”, donde fuimos compañeros y “Región Centro”.

Es un gusto enorme compartir este espacio con él, pues no solamente es un excelente periodista sino también un entrañable amigo, felicidades Zurdo te lo mereces.

Y a los demás galardonados con el Premio Estatal de Periodismo, también nuestra más sincera felicitación, y nuestro exhorto a seguir trabajando en favor de San Luis Potosi, pues somos quienes escribimos la historia que día a día se construye en nuestro estado.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!

Rosario Gómez

Dir. Gral. de la Revista Mundo Económico y Político