Sadie Sink casi pierde su papel en ‘Stranger Things’: “Les rogué y les supliqué”

Sadie Sink casi

El primer volumen de la quinta temporada de ‘Stranger Things’ ya está disponible en Netflix y la expectación por saber más sobre su universo está inundando las redes. Con la actriz Millie Bobby Brown al frente en su recurrente papel de Once, otros miembros del reparto principal de la famosa ficción de Netflix siguen abriéndose paso en el panorama audiovisual, entre ellos, la actriz Sadie Sink, que desde su debut en la popular serie ha aparecido en varias películas, incluyendo la oscarizada ‘The Whale’ y su próximo debut en Marvel como parte del elenco de ‘Spider-Man: Brand New Day’, en un papel por ahora desconocido. Sin embargo, Sadie Sink estuvo a punto de quedarse sin su famoso papel de Netflix: “Les rogué y les supliqué”, asegura la actriz.

Sadie Sink y su rol destacado en ‘Stranger Things’

Si bien Sadie Sink no era una novata antes de fichar por ‘Stranger Things’ –ya había aparecido en series como ‘The Americans’, ‘Blue Bloods’, ‘American Odyssey’ o ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’–, tuvo que pelear duro para conseguir el papel de Maxine ‘Max’ Mayfield en Netflix. Así, Sink se unió al elenco de ‘Stranger Things’ en la segunda temporada como la antipática patinadora que reemplaza a Once, convirtiéndose en un fichaje clave para la serie, especialmente por las habilidades de Sink como actriz.

De todas formas, aunque a los directores de casting les gustó, casi perdió el papel debido a su edad, ya que tenía 14 años en el momento de la audición para el papel de Max, de 12 años, y dado lo rápido que pueden cambiar los niños en esos años, era una preocupación coherente; pero Sadie Sink no iba a dejar que se le escapara tan fácilmente:

“Les rogué y les supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo”, declaró Sadie Sink a la revista Fashion. Afortunadamente, los directores cedieron y recibió nada menos que cuatro llamadas para que volviera para hacer más pruebas, pero la que convenció a los responsables de la serie fue una prueba de química entre ella, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

El primer volumen de la quinta temporada de ‘Stranger Things’ ya está disponible en Netflix con sus cuatro primeros episodios, mientras que el segundo volumen llegará el 25 de diciembre y el final, con el último episodio de la serie, el 31 de diciembre.