Margot Robbie evita con maestría un error de vestuario con un vestido abierto hasta la cadera mientras promovía una película

Margot Robbie aún no ha dejado de lado sus estilos sexis.
Robbie, de 35 años, evitó con maestría un error de vestuario al salir con un vestido blanco y negro de Mugler en el estreno de ‘Big Bold Beautiful Journey’ en la ciudad de Nueva York, el lunes 15 de septiembre. Estilizada por Andrew Mukamal, su look lucía un corpiño tipo corsé blanco con shorts cortos y una sobrefalda negra con tirantes finos, un escote pronunciado y aberturas hasta la cadera que dejaban ver sus tonificadas piernas.
Robbie combinó el look contrastante —que se movía con cada paso que daba— con un brazalete plateado, pendientes de cristal y sandalias negras de tiras.
Publicidad
Su maquillaje era tan impresionante como el vestido, con base jugosa, delineado sutil con rabillo, cejas definidas, máscara, mejillas sonrosadas y labios delineados. Su cabello rubio estaba peinado con la raya al medio y recogido en un elegante moño con rizos sujetos y algunos mechones enmarcando el rostro.
Los fans enloquecieron en redes sociales con su conjunto, escribiendo: “¡Metas post bebé! 🔥”. Otro añadió: “Su estilista se ha superado”, mientras que un tercero comentó: “¡Me encanta este look! Es espectacular” (el look sexy de Robbie llega meses después de que diera la bienvenida a su primer hijo, un niño, con su esposo Tom Ackerley en octubre de 2024).

Robbie ya había lucido otro llamativo vestido traslúcido a principios de este mes, en el estreno de Big Bold Beautiful Journey en Londres. Su vestido de Armani Privé presentaba una silueta completamente transparente, adornada con delicadas cuentas formando flores, lazos y otros motivos.
Al girar, Robbie mostró por completo su trasero y el costado de su pecho con una espalda totalmente descubierta. Debajo, llevaba una tanga brillante.
Robbie dejó que el look deslumbrante hablara por sí solo, optando por joyas minimalistas. Lució pendientes de diamantes y un anillo a juego en el dedo corazón. Robbie llevó su melena en un moño pulido y apostó por un maquillaje suave con sombras brillantes.