Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos supera el preestreno del Superman de James Gunn y se convierte en el más taquillero de 2025

Estamos viviendo un verano emocionante en el ámbito cinematográfico, y todo gracias a los grandes blockbusters estivales que no están dejando indiferentes a los espectadores. ¿Cuál ha sido tu producción favorita hasta el momento?
Este trepidante viaje arrancó con Jurassic World: El renacer, adentrándonos de nuevo en la famosa saga de los años 90 con un tono que nos recuerda a las primeras películas de la franquicia. ¡Y poco después, volvimos a surcar los cielos con Superman, esta vez, con la visión esperanzadora de James Gunn!
Gracias a dicha cinta, se ha inaugurado un nuevo DCU que promete hacer las delicias de los fans, aunque no son pocos los que siguen prefiriendo la mítica Man of Steel de Zack Snyder. En cualquier caso, ¿para qué elegir si nos podemos quedar con las dos?
Y ahora, la guinda del pastel de estos taquillazos del verano, nada más y nada menos que el nuevo filme de Marvel, una apuesta que ha dibujado una sonrisa en la cara a todos los espectadores. ¡Sí, hablamos de Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos!
Resulta que la nueva incursión de Marvel en pantalla grande está convenciendo sobremanera a la audiencia, cosechando unos números de récord para este 2025. Aunque la película se acaba de estrenar, ya tenemos los primeros datos del preestreno del largometraje, haciéndose con un total de 24,4 millones de dólares durante el jueves norteamericano.
Esta cifra consagra a Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos como el mejor preestreno de 2025 en el país de las barras y estrellas, superando al Superman de James Gunn, que se quedó en 22,5 millones de dólares en dichas proyecciones. ¡Mira!
¿Qué te parecen estos datos de la industria? Teniendo en cuenta estos primeros números, ¿crees que la cinta de Marvel superará a los otros dos blockbusters del verano, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año?
Tiene buena pinta el asunto, pero habrá que esperar unos días para sacar conclusiones y ver quién se lleva la butaca al agua. ¡Y decían que el cine de superhéroes estaba de capa caída!