La ex Miss Universo Ximena Navarrete comparte el bautizo de su tercer hijo

La ex Miss

La ex Miss Universo Ximena Navarrete compartió con sus seguidores uno de los momentos familiares más importantes, las fotos del bautizo de su hijo Santiago con su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares. Santi, de seis meses de edad, es el tercer hijo del matrimonio.

Las imágenes, publicadas en sus redes sociales muestran momentos de la familia Valladares posando para el fotógrafo Mario Orozco y al pequeño Santi con sus dos hermanos mayores.

La celebración del más importante de los Sacramentos de la Iglesia Católica se dio en el marco de los primeros seis meses de vida del bebé.

¿Qué significa el bautismo o bautizo?

El sacramento del bautismo es un rito de iniciación en la fe que significa ser purificado del pecado original y nacer a una vida nueva en Cristo. A través de él, se entra en la Iglesia, se recibe el Espíritu Santo, se convierte uno en hijo de Dios y miembro del pueblo de Dios. Es la puerta de entrada a la vida cristiana y al resto de los sacramentos, de acuerdo con información del sitio en línea Aleteia, proyecto de evangelización católica.

Ximena Navarrete vive su mejor etapa en familia

Después de felicitar a Fátima Bosch por su triunfo en Miss Universo, Ximena Navarrete disfrutó de esta celebración familiar el pasado fin de semana. En diversas entrevistas y en publicaciones en sus redes sociales, la modelo ha expresado que vive uno de los mejores momentos de su vida, pues el sueño que añoró de ser madre y tener familia hoy es una realidad.

Después de cumplir sus metas profesionales, a nivel personal Ximena también se siente plena, pues sus tres hijos llenan su mundo.

Desde su primer embarazo, Ximena ha mantenido una relación cercana con sus seguidores. Sus publicaciones reflejan valores como la familia, la gratitud y la fe. “Nuestro Santiago, te amamos con todo nuestro corazón”, escribió junto a una imagen de Santi recién nacido, poco después de su nacimiento.

La pareja formada por Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casó hace casi una década y al poco tiempo estaban esperando pero lamentablemente perdieron al bebé. Después se sometieron a un tratamiento de fertilidad gracias al cual llegó Ximenita, su primera hija.