Joven empleada fallece al ser aplastada por su jefa

En redes exigen justicia por el homicidio de Jessica McLaughlin, una joven empleada de una tienda de conveniencia que murió después de que su propia jefa se sentara sobre ella, provocando un colapso que la hizo entrar en coma.
Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California. Sean McLaughlin, hermano de la víctima y uno de los muchos testigos del suceso, contó que Jessica tuvo una pelea con su superior y la mujer terminó perdiendo el control, tratando de retenerla de una manera peligrosa.
Cuando la empleada se disponía a abandonar el lugar, su jefa la alcanzó en el pasillo, arrojándola al piso y posteriormente sentándose en su cabeza. La posición evitó que la víctima respirara durante un largo tiempo y pese a que intentaron ayudarla, no lograron hacer nada por ella.
“La inmovilizó, se sentó encima de ella y no la dejó respirar. Cuando algunos colegas intentaron ayudar para detenerla, fueron atacados también. Cuando finalmente se liberó, colapsó. No estaba respirando“.
Poco después fue llevada a emergencias y los médicos informaron a la familia que su situación era realmente grave, ya que llegó en estado vegetativo. Fue así que tras días sin presentar mejoría, tomaron la decisión de desconectarla.
Autoridades de salud revelaron que Jessica llegó con muerte cerebral causada por la presión ejercida en su cabeza por la presunta responsable, misma que a su vez le provocó un paro respiratorio, así como un grave daño neurológico.
Cabe mencionar que la responsable de los hechos huyó casi de inmediato tras ver el estado en que había dejado a su empleada. Primero corrió al cuarto de seguridad para eliminar los videos de las cámaras, para después subirse a una moto y marcharse a toda velocidad.
Actualmente está prófuga y se ha emitido una ficha de búsqueda, sin embargo, no han conseguido dar con su paradero. Por otro lado, la familia de Jessica abrió un GoFundMe para cubrir los gastos correspondientes a sus servicios funerarios.