Intentó envenenar a su tío con ramen, no soportaba sus ronquidos

Intentó envenenar

Los hechos sucedieron en la ciudad de Ichihara en Chiba, Japón, en donde un joven de 18 años mezcló hojas de una planta venenosa dentro del ramen miso que comería su tío en el almuerzo.

Afortunadamente, el tío se percató del riesgo a tiempo ya que al probarla notó un sabor desagradable y bastante extraño, por lo que escupió la comida. El hombre fue llevado al hospital de inmediato, donde lo trataron por síntomas leves de intoxicación.

Poco después, regresó a casa en donde su sobrino admitió intentar envenenarlo, por lo que llamó a la policía para que se llevaran al chico.

Durante el interrogatorio policial el joven comentó que intentó envenenar a su tío porque ya no aguantaba los ronquidos de su tío al momento de dormir.

El joven también dio a conocer que seis horas después del intento de envenenamiento, acudió a una estación de trenes y atacó con un martillo a dos mujeres de entre 40 y 50 años que se encontraban en un baño cercano.

Actualmente, el joven permanece detenido mientras avanza la investigación, en donde analizan la premeditación del intento de envenenamiento junto con el incidente posterior, lo cual ha dejado ver aspectos psicológicos del atacante.