Fan denuncia relación con Alejandro Sanz; el cantante responde

Fan denuncia

Ivet Playà, una joven española originaria de Barcelona, expuso en redes sociales la relación que mantuvo con el cantante Alejandro Sanz en los últimos años y asegura que el acercamiento con el artista empezó cuando ella tenía 18 y él 49 años.

A través de un video en TikTok, Playà explicó: “Estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz, por la niña que fui, pero sobre todo por la mujer que soy hoy”.

Relató que en 2015, él comenzó a interactuar con ella a través de redes sociales: “Yo era su fan y pues me sigue en redes sociales y yo lo alucinaba con que alguien como él, tan, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandara mensajes privados, me comentaron mis fotos, e incluso publicaba cosas mías en sus redes”.

Playà aseguró que el primer encuentro privado entre ambos ocurrió cuando ella tenía 18 años. “Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era desde el principio. Yo era una niña”, expresó.

Detalló que durante los años siguientes asistió a múltiples conciertos del cantante y que, posteriormente, se trasladó a Madrid para trabajar para él: “Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él”.

Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual.

En su testimonio, Ivet Playà señaló que su relación personal con el cantante derivó en situaciones que calificó como dolorosas: “Se suponía que estaba viviendo un sueño. […] La realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”.

“No tengo palabras para expresar lo que se ha sentido… Me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad”, declaró.

Agregó que, en su opinión, las acciones de Sanz “llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral, incluso humano”.

Playà mencionó que durante una entrevista reciente, el propio cantante habló de que el se “lleva a gente por delante”, lo que ella interpretó como un reconocimiento de riesgo: “Decía que se llama gente por delante y decía que es peligroso.Y si tu casa o hasta aquí te preguntas que por qué estoy aquí contando esto es porque a mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante, a mí me ha dado miedo. Él mismo lo reconoce”.

Playà afirmó que decidió hablar públicamente porque asegura que el cantante se siente “por encima del bien y del mal”.

“Todo el mundo se lo consiente, y nadie es capaz de plantarle cara y eso es aún más peligroso”. Y añadió: “Siento la responsabilidad moral porque puedo y porque creo que soy de las pocas que puedo hacerlo, de plantarme aquí y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a la luz y que conmigo se ha equivocado”.

En respuesta a la denuncia, Alejandro Sanz publicó un mensaje dirigido a Ivet Playà en su histoira de Instagram. “Ivet, tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, expresó el cantante.

Sanz explicó que meses atrás ella le propuso participar en negocios familiares, pero decidió no hacerlo: “En el mes de mayo me ofrecí a participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores, te dije que no”.

En su mensaje, el cantante negó haber incurrido en conductas indebidas: “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he participado en estas prácticas y así seguiré toda mi vida”. Finalmente, le deseó: “Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.