Belinda y Diana Bovio deslumbran en Boca del Río con inolvidable presentación

Luego de alrededor de 10 años de no pisar tierras veracruzanas, la cantante Belinda se presentó en la Plaza Cívica de Boca del Río en el marco de las fiestas de Santa Ana ante 15 mil personas.
Tras una hora de retraso y con lleno total, la intérprete cautivó al público asistente y fans que la esperaron desde la noche anterior para ocupar las primeras filas y ver muy de cerca a su artista.
El concierto comenzó con “Ángel”, una de las canciones en su etapa adolescente, que catapultó a la artista en la escena musical. Salió vestida de negro y con unas alas en negro que cubrían todo su cuerpo.
A mitad de espectáculo, Belinda sorprendió a los asistentes con la aparición de Diana Bovio, actriz y colega en Mentiras, compartiendo un popurrís de la exitosa serie que ambas protagonizan. Bovio salió con un corsé con la imagen de la Virgen de Guadalupe y unos pantalones acampanados.
Antes de interpretar sus nuevas canciones, voló parte de su más reciente álbum discográfico, “Indómita”, Belinda cautivó con grandes éxitos y luego subió a un toro mecánico como parte de su excelente actuación.
Previamente, la princesa del pop latino arribó a la explanada del Palacio Municipal para realizar las respectivas pruebas de sonido, sin embargo, lo hizo tras bambalinas y acompañada de su compañera de actuación.
Para esa hora ya había decenas de seguidores esperando bajo el sol a que comenzara el concierto, que tuvo una hora de retraso, comenzado a las 22:00 horas.
La Plaza Cívica de Boca del Río lució con lleno total, incluso en lugares donde era imposible visualizar el concierto, se concentraron personas a por lo menos escuchar o alcanzar a ver las pantallas.
Cabe destacar que Belinda, quien ya incursionó en corridos tumbados, se encuentra en la cima de su carrera, al protagonizar la exitosa serie de Mentiras, que durante este concierto aprovechó para agregar a su repertorio musical.