Banco revela deuda millonaria de exestrella de los 90; perdió su casa y vive en una camioneta

Banco revela

Tori Spelling lo tuvo todo, fama, riqueza y una vida de ensueño, que de un día para otro terminó debido al mal manejo de su fortuna y de la de sus padres.

¿Qué pasó con la mansión de Tori Spelling?

La actriz creció en The Manor, la propiedad privada más grande Los Ángeles, que contaba con 123 habitaciones y estaba ubicada en Bel Air.

Su padre la construyó en 1988, gracias al impacto que logró como productor de series como ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘El crucero del amor’, ‘Dinastía’, ‘Los Hart’, ‘Salvados por la campana’ y su más grande éxito, ‘Beverly Hills 90210’.

Tori Spelling creció entre estudios de televisión y acudió a la escuela más exclusiva de Beverly Hills. Participó en las series de sus padres con papeles pequeños hasta que en 1990 su papá le permitió ser una de las protagonistas de ‘Beverly Hills 90210’.

La actriz logró demostrar su talento en la serie que contó con 10 exitosas temporadas donde ella daba vida a ‘Donna Martin’, mejor amiga de ‘Brenda’.

Una vez finalizada la serie, Tori no logró volver a conseguir un protagónico, por lo que aceptó participar en realities donde mostraba su vida; pese a ello, su fortuna se comenzó a terminar debido a que solía gastar en algunas excentricidades.

Cuando se convirtió en dueña de la mansión de su padre, ella colocó una cancha de tenis, piletas, un cine para 25 personas, peluquería, sauna, estacionamiento para 80 autos, gimnasio, un salón para poner sus muñecas y algunas otras habitaciones.

Sin embargo, tras la muerte de su padre, tuvo que ponerla a la venta, al no tener el dinero para mantener la propiedad.

¿Por qué Tori Spelling quedó en la ruina tras la muerte de su padre?

Además de la falta de proyectos televisivos, sus padres nunca estuvieron de acuerdo con su boda con Dean McDermott, quien era casado cuando se conocieron.

Cuando su padre murió, ella tenía cuatro años sin hablarle, por lo que la fortuna que ella pensó que éste le dejaría de 600 millones dólares, nunca llegó. El productor le dejó 500 millones de dólares a su esposa y 800 mil dólares a ella y a su hermana.

Hace dos años ella se mudó a una casa rodante, junto a sus cinco hijos en el condado de Ventura, California, además de que anunció que abriría una cuenta de Only Fans para pagar la universidad de sus hijos.

¿Cuál es la deuda bancaria de Tori Spelling?

Además, la actriz quedó expuesta por el City Nacional Bank, quien demanda que Tori Spelling y su exesposo Dean McDermott le deben al banco casi 400 mil dólares, es decir siete millones y medio de pesos, por un préstamo de hace 13 años.

La exestrella de los años 90 fue demandada la semana pasada junto a su exesposo, por pedir un préstamo en 2012 y no cumplir con el pago.