Alicia Villarreal, oficialmente divorciada de Cruz Martínez

La cantante regiomontana Alicia Villarreal confesó en entrevista a medios que su matrimonio con el exintegrante de los Kumbia Kings, Cruz Martínez ha sido oficialmente terminado.
Tras más de dos décadas juntos, la intérprete de “Te quedó grande la yegua” interpuso una demanda contra Cruz por violencia doméstica, esto luego de que en febrero del presente año la cantante mostrára una señal de auxilio en un concierto en Michoacán, pues días después se confirmó su asistencia en la Fiscalía de Nuevo León para dar trámite al hecho que venía viviendo desde años atrás.
“Llegamos al fin del primer ciclo que se tenía que cerrar y concluir bien. Era importante llegar a ese punto de lograr mi libertad, necesitaba salir de donde siento que no me había ido bien”, señaló Villarreal.
Pese a que su relación con el productor musical no quedó en los mejores términos, destacó que de igual forma seguirá buscando justicia por el delito de maltrato, asegurando que sigue en pie el pleito legal y por lo cual se tomará un descanso con sus hijos para mayor seguridad.
Por otro lado, la voz de “Y te aprovechas” declaró que su proceso de divorcio estaba en proceso desde el año 2023, mucho antes de toda esta controversia y especulaciones, sin embargo, el hecho de haberse casado en Estados Unidos complicó las cosas e hizo que el proceso fuera mucho más extenso.