Acusan de homicidio a los padres de bebé de 7 meses desaparecido en California

La oficina del fiscal del distrito del condado de Riverside acusó a Jake Haro, de 32 años, y a su esposa, Rebecca Haro, de 41, del homicidio de su hijo Emmanuel, de 7 meses, quien está desaparecido en el sur de California, según documentos judiciales presentados este martes.
Ambos también enfrentan cargos por presentar un informe policial falso, considerado un delito menor.
Se esperaba que la pareja compareciera ante el tribunal más tarde este martes. No fue posible confirmar de inmediato si contaban con representación legal.
El menor no ha sido localizado y las autoridades afirman que creen que está muerto.

Jake y Rebecca Haro fueron arrestados el viernes, poco más de una semana después de que Rebecca Haro informara a las autoridades que estaba cambiando el pañal de su hijo fuera de una tienda en la comunidad de Yucaipa, en el condado de San Bernardino, cuando fue agredida y perdió el conocimiento. De acuerdo con su declaración, al despertar, su hijo ya no estaba.
Las autoridades señalaron que posteriormente confrontaron a Rebecca Haro por inconsistencias en su relato y que ella se negó a cooperar. La policía registró la vivienda familiar en la comunidad de Cabazon, condado de Riverside.